Garantía y Política de Devoluciones
A continuación encontrarás la política de devoluciones de ZYPOLA (México) con todos los detalles sobre garantía, devoluciones y reembolsos.
Si tienes alguna pregunta sobre nuestra política, por favor contacta a nuestro equipo de soporte. (E-mail: soporte@zypola.com.mx)
1.Política de Garantía
ZYPOLA ofrece una garantía limitada de 1 año para los clientes que hayan adquirido productos ZYPOLA en el sitio web oficial de ZYPOLA.
Los términos de la garantía se aplican a los productos ZYPOLA, incluyendo cámaras y sistemas de vigilancia ZYPOLA, DVRs y NVRS.
Los términos de la garantía no se aplican a los artículos de regalo de ZYPOLA.
Nota: ZYPOLA solo ofrece una garantia limitada de medio año en discos duros, cables y otros accesorios (esta garantia no puede ser extendida).
2.Caducidad de la garantía
La garantía de ZYPOLA queda anulada en las siguientes situaciones:
1) La garantía limitada de ZYPOLA se limita al país de compra. Pierde su validez en el momento en que los productos son llevados fuera del país en el que fueron adquiridos originalmente en una compra online autorizada;
2) No están cubiertos por esta garantía los servicios de reparación, los daños debidos a uso indebido, uso inadecuado, negligencia, accidentes, desastres naturales o casos fortuitos, como rayos, inundaciones, tornados, terremotos, huracanes, guerras, etc;
3) Productos adquiridos a revendedores, comerciantes, distribuidores u otras tiendas o plataformas no oficiales o no autorizadas.
4) Las marcas comerciales hayan sido eliminadas o manipuladas;
5) Daños causados por accidente, desmontaje, negligencia o servicios y modificaciones realizados por una parte que no sea el proveedor autorizado y empresas relacionadas o si la pieza de repuesto ha superado el periodo de garantía;
6) La garantía queda anulada si los productos son desmontados sin autorización de un técnico de ZYPOLA;
7) Los productos se dañan debido a un entorno de trabajo o funcionamiento inadecuado, como temperatura de trabajo inadecuada, humedad, impacto o interferencia física o eléctrica inadecuada, tomas de corriente inferiores, electricidad estática, adaptadores de corriente inferiores, etc.; o
8) La garantía sólo se aplica al comprador original y NO es transferible.
*ZYPOLA no se hace responsable de la perdida de datos derivada del uso de los productos ZYPOLA y no nos hacemos responsables de la devolución de los objetos personales que nos sean enviados.
*ZYPOLA tampoco se hace responsable de los paquetes que se pierdan o sean robados después de haber sido entregados correctamente.
3.Política de devolución y reembolso
ZYPOLA es una empresa orientada al cliente, y siempre ponemos la satisfacción del cliente en primer lugar. Si los productos ZYPOLA no cumplen con sus requisitos, puede solicitar un reembolso completo o un cambio dentro de los 30 días siguientes a la fecha de entrega.
Si tiene algún problema con los productos, póngase en contacto con nuestro servicio técnico para resolverlo. (E-Mail: soporte@zypola.com.mx)
*ZYPOLA no se hará cargo de los gastos de envío si desea devolver los productos en perfecto estado.
Después de 30 días, ZYPOLA no se hace responsable de la devolución. Después de 30 días y dentro del periodo de garantía limitada, podemos ofrecerle un servicio de cambio siempre que el estado del producto cumpla las condiciones de devolución o cambio del producto (las condiciones se detallan a continuación). Pero los clientes serán responsables de los gastos de envío.
Nuestros técnicos de ZYPOLA ofrecen un servicio de asistencia técnica de por vida para nuestros productos para todos los clientes de ZYPOLA. Los productos adquiridos a través de canales distintos a las tiendas online oficiales de ZYPOLA están sujetos a las políticas específicas de las respectivas plataformas. ZYPOLA no se hace responsable de las políticas de devolución y reembolso de plataformas de terceros, revendedores o distribuidores.
Nota: En general, los pedidos que ya han sido enviados no pueden ser cancelados. Si los clientes desean cancelar pedidos, serán responsables de los gastos de envío. ZYPOLA no se hace responsable de cargos de ningún tipo ni de otras obligaciones.
4.Devolución y reembolso de productos en un plazo de 30 días
Para evitar retrasos o inconvenientes en la tramitación de su devolución y reembolso, compruebe cuidadosamente que los productos cumplen los siguientes criterios:
- Los productos a reembolsar deben estar empaquetados en el embalaje original y enviados de forma segura.
- Los productos deben devolverse completos, incluidos (entre otros) los propios productos, accesorios, etiquetas estándar originales, manuales de usuario, CD, etc.
- Los productos deben estar en perfectas condiciones y libres de daños de cualquier tipo, incluyendo (pero no limitado a) abolladuras, arañazos, grietas, daños por mal uso, desfiguración o daños eléctricos.
Las devoluciones pueden ser rechazadas si el producto no cumple los requisitos anteriores. También puede ponerse en contacto con nosotros para realizar una consulta antes de devolver el producto. (E-Mail: soporte@zypola.com.mx)
*Una vez que los artículos devueltos hayan sido entregados con éxito en el almacén de ZYPOLA y se confirme que los productos cumplen con los criterios de inspección anteriores, organizaremos el reembolso o la sustitución lo antes posible.
*Forma de pago: PayPal Express Checkout
Tiempo de reembolso una vez aprobado: Dentro de 1 ~ 2 días hábiles
5.Productos defectuosos devueltos dentro del periodo de garantía
- Si sus productos ZYPOLA están defectuosos y los productos están dentro del periodo de garantía, puede devolver los productos a ZYPOLA para su reparación o sustitución.
- Si los productos son defectuosos (no iniciados por el usuario), usted puede devolver los productos a ZYPOLA dentro de 30 días para un reembolso completo o reemplazo. ZYPOLA correrá con los gastos de envío.
- Después de 30 días, pero dentro del período de garantía de 1 año (sólo para productos nuevos), no es posible el reembolso completo.
- Para la sustitución o reparación de productos defectuosos (no causados por los usuarios) más de 1 año de garantía, usted correrá con todos los gastos de envío.
- Si los productos son defectuosos debido a un uso incorrecto por parte del usuario, se denegará el reembolso o la sustitución.
6.Cómo devolver los productos
Paso 1. Para devolver los productos ZYPOLA, es necesario rellenar el formulario RMA (Return Merchandise Authorization). ---Descargar el formulario RMA
Paso 2. Envía el formulario RMA a nuestro equipo de atención al cliente (soporte@zypola.com.mx).
Paso 3. Empaquete y envíe el producto a la dirección indicada por el equipo de atención al cliente.
*Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted una vez recibida su solicitud de devolución.
*No podrá solicitar otra sustitución de los nuevos productos de reemplazo a menos que estén defectuosos.
7.Entrega durante la devolución
Para su comodidad, le recomendamos que elija un servicio de entrega con seguimiento para enviar los productos a la dirección que le hemos facilitado. ZYPOLA no se hace responsable de ninguna pérdida o daño que puedan sufrir los productos devueltos durante el tránsito o la entrega.
Los gastos de tránsito o envío internacionales, incluidos, entre otros, derechos de aduana, impuestos, tasas de corretaje, etc., son responsabilidad exclusiva del cliente.
*Si se comprueba que los productos devueltos no son defectuosos o no cumplen los términos de la garantía de ZYPOLA, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío de la devolución.
En los siguientes supuestos, ZYPOLA no se hace responsable ni de los gastos de envío ni de los productos devueltos. Los gastos de envío son responsabilidad del cliente:
- Producto devuelto por motivos que no se deban a un defecto probado y confirmado por nuestros técnicos de ZYPOLA;
- Devoluciones accidentales por parte del comprador;
- Artículos personales;
- Envíos internacionales de artículos defectuosos (ZYPOLA sólo se hace responsable de los gastos de envío nacionales cuando se envían productos defectuosos. No nos hacemos responsables de los gastos de envío cuando los productos defectuosos son enviados internacionalmente, por ejemplo de México a USA);
- Costos por envíos no autorizados (todas las devoluciones que estén fuera del área de garantía confirmada).
8.Política de devoluciones de productos de terceros
Si ha adquirido productos ZYPOLA de terceros proveedores y los productos no cumplen sus expectativas, póngase en contacto directamente con los terceros proveedores en relación con sus políticas de devolución y reembolso.
Todas las políticas de devolución y reembolso relacionadas con los productos ZYPOLA comprados a un tercer vendedor están sujetas a las políticas de devolución y reembolso de dicho tercer vendedor.
Thanks for subscribing!
This email has been registered!